Carabobo F.C. toma venganza y llega a la cima - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Carabobo es Noticia / Carabobo Fútbol Club venció a Deportivo La Guaira con resultado de 2-1.

Tras su primera derrota de la temporada, la Vinotinto Regional regresó al sendero triunfal en cumplimiento de la séptima fecha del Torneo Apertura 2018, de la Liga FUTVE, con tantos de Maurice Cova y Marlon Fernández.

Los localesl abrieron el marcador en el Estadio Misael Delgado en el minuto 32, cuando Maurice Cova aprovechó un tiro libre para ejecutar un zapatazo que rompió las redes foráneas, ocasionando así el estallido de celebración en las tribunas.

En la siguiente mitad,  los industriales probaron con un remate de Marlon “Meñique” Fernández que controló sin problemas el juvenil Carlos González. Seis fracciones después, tras una estupenda asistencia de Cova, Fernández profanó el arco costeño con un remate cruzado, colocando el 2-0 en la pizarra.

El escuadrón visitante descontó con un cabezazo de Vicente Suanno, que puso el 2-1 final. Seguidamente, los comandados por Depablos, generaron diversas oportunidades en la zona carabobeña a través de Juan Carlos Azócar, pero no lograron hacer daño gracias a las intervenciones de la zaga valenciana. Ya cerca del final, Andrés Montero realizó la última jugada peligrosa del compromiso, cuando disparó con fuerza en dirección a la meta litoralense y el portero González alcanzó a despejar la redonda, ahogando el grito de gol en la tribuna.

De esta manera, Carabobo FC resguardó el invicto local, sumando tres puntos que le permiten ubicarse como líder de la tabla al acumular 12 unidades. Ahora, el plantel industrial visitará el próximo viernes a Deportivo Lara, en el Metropolitano de Cabudare, bajo el marco de la Jornada 8 del Torneo Apertura.

comparte Carabobo F.C. toma venganza y llega a la cima

Con Información de Carabobo es Noticia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.