Carabineros reporta dos muertos y 20 heridos por choque de bus en Ruta 5 en San Bernardo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

SANTIAGO.- Dos muertos y 20 heridos es el resultado, según Carabineros, del choque de un bus interprovincial contra las barreras de contención que existen en la intersección de la Ruta 5 con General Velásquez, a la altura de San Bernardo.

De acuerdo a información policial preliminar, el conductor perdió el control de la máquina del itinerario Buin-Paine por causas que deberán ser establecidas por peritos de la SIAT de la institución.

El accidente, ocurrido pasadas las 17:00 horas, moviliza a personal de emergencias e incluso un helicóptero de Carabineros.

La intendenta Karla Rubilar informó que la “gobernadora de Maipo, desde el lugar del accidente en San Bernardo, confirma dos fallecidos por choque de bus interurbano e indica que serían 24 las personas lesionadas de distinta índole, los que serán trasladados a diferentes centros asistenciales”.

Según informa Autopista Central , “se mantiene (el accidente) en General Velásquez al sur, sector Lo Espejo, ocupando pistas izquierda y central”. Es por esto que instó a los automovilistas a avanzar con precaución. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation