Carabineros investiga detonación de bomba de ruido en las afueras del Servel de Temuco » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En vísperas del Plebiscito constitucional que se llevará a cabo este domingo, un artefacto explosivo detonó en las afueras de la oficina del Servicio Electoral ( Servel ) de Temuco , movilizando a Carabineros.

Según informó el coronel Cesar Bobadilla, prefecto de la Prefectura de Cautín , se trató de una bomba de ruido que detonó a eso de las 21.30 horas, cuando aún se mantenían trabajadores del servicio al interior del recinto.

“Aproximadamente a las 21.30 horas personal del Servel se encontraba laborando en dependencias del servicio y escuchó un fuerte estruendo y se comunica con personal de Carabineros. Una vez en el lugar pudimos apreciar, gracias al trabajo del equipo especializado GOPE, que se trataba de un artefacto explosivo detonado”, señaló el coronel.

Con lo anterior, añadió el uniformado, “se procedió a aislar el sitio del suceso y se tomó contacto con el fiscal de turno, quien instruyó el trabajo especializado de Carabineros, especialmente del Labocar , OS9 y GOPE “.

Desde la institución además informaron que no se reportaron heridos ni daños materiales .

Al lugar de los hechos también llegó el jefe de la Defensa Nacional para La Araucanía, general Rodrigo Pino , quien confirmó que no hubo personas lesionadas.

Si embargo, consignó Biobío, sostuvo que “esto pudo haber causado daño a las personas, a algún transeúnte (…) Es del todo repudiable lo que nosotros acabamos de vivir hace pocos minutos acá en la región “. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation