Carabineros indaga muerte de hombre tras caso de violencia intrafamiliar en Colina » EntornoInteligente

Carabineros indaga muerte de hombre tras caso de violencia intrafamiliar en Colina

carabineros_indaga_muerte_de_hombre_tras_caso_de_violencia_intrafamiliar_en_colina.jpg
Entornointeligente.com /

Desde Carabineros señalaron que el individuo se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas cuando comenzó la pelea con su pareja, a quien agredió en reiteradas oportunidad, para luego extraer un cuchillo desde sus vestimentas . Fue en ese momento que habría perdido el equilibrio, causándose una herida mortal con el arma blanca

Carabineros del OS-9 y del Laboratorio de Criminalística (Labocar) se encuentran investigando la muerte de un hombre de 37 años, luego de haber participado de un caso de violencia intrafamiliar al interior de su domicilio, en la comuna de Colina.

Según los antecedentes preliminares, el sujeto, de forma involuntaria, se habría auto inferido una lesión con un arma blanca en el tórax mientras peleaba con su pareja, una mujer de 47 años.

Desde Carabineros señalaron que el individuo se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas cuando comenzó la pelea con su pareja, a quien agredió en reiteradas oportunidad, para luego extraer un cuchillo desde sus vestimentas . Fue en ese momento que habría perdido el equilibrio, causándose una herida mortal con el arma blanca.

De todas formas, esta versión está siendo corroborada por los equipos especializados. “Carabineros del OS-9, en conjunto con el Labocar, se encuentran periciando un inmueble en la comuna de Colina, lugar donde falleció un hombre adulto por una herida cortopunzante en la zona abdominal”, declaró la teniente Javiera García.

Agregó que “hasta el momento la información preliminar indica que la lesión se habría generado en un contexto de violencia intrafamiliar. De igual forma se encuentran Carabineros empadronando a testigos y así realizando diversas diligencias para esclarecer los hechos”.

La institución policial detalló que tanto el hombre como la mujer registraban antecedentes penales, sin causas vigentes. También señalaron que los involucrados mantenían una relación sentimental desde hace 10 años aproximadamente. ¿Encontraste algún error? Avísanos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation