Capturaron en flagrancia a roba carros - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz desplegada por el municipio Santiago Mariño, bajo las instrucciones del G/B José Viloria, se logró la aprehensión de un ciudadano que intentaba hurtar un vehículo marca Kia, modelo Pregio Supervan, color negro y placa AE860OM.

Loading… José Navarro, detenido La detención se realizó en horas de la madrugada en Turmero cuando un individuo identificado como José Napoleón Navarro García, de 36 años de edad, residenciado en el sector Río Seco de la jurisdicción, intentaba forzar la puerta del carro, siendo observado por el propietario.

De inmediato, el dueño del vehículo intentó detener la acción del hombre, enfrentándose al sujeto, pero este sacó un arma blanca tipo machete para agredirlo, momentos en que fue avistado por funcionarios policiales que se acercaron al lugar y lograron la captura del maleante .

El detenido se le incautó un bolso color negro y el arma blanca antes mencionada. Fue trasladado al Centro Coordinación Policial Municipal y el expediente fue pasado a la Fiscalía 9 del estado Aragua.

PAÚL ESTEBAN TREJO | elsiglo

Loading…
LINK ORIGINAL: El Siglo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

151037