Capturan en Surco a peruano buscado por la justicia de España por violación sexual [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Luego de más de 10 años, se logró capturar a  Federico Merani Góngora . El peruano, detenido en Surco , es solicitado por la justicia de España que le sigue un proceso por violación sexual. 

De acuerdo a la justicia española la agresión sexual ocurrió en octubre de 2007 en el local de pollos asados que Merani Góngora poseía en Madrid.

Las autoridades ibéricas señalan que el peruano cerró la puerta de su negocio, golpeó a su víctima y luego abusó sexualmente de ella.

Tras la denuncia de la víctima, Merani Góngora fue procesado y debe enfrentar una pena de hasta10 años de cárcel.

Los efectivos de Interpol Lima y de la División de Inteligencia contra el crimen transnacional lo han puesto a disposición del Juzgado Penal de Lima. Ahora empezará el proceso de extradición a España.

Vea también Aniego en San Juan de Lurigancho: Ministro de Vivienda señala que tubería dañada fue instalada por Odebrecht Declaran en alerta sanitaria por una semana la zona del aniego en SJL Sedapal anuncia que servicio de agua se restituiría este martes en SJL 8 afectados por derrame de cloro en colegio emblemático Juana Alarco en Miraflores Buses del Corredor Morado modifican su ruta habitual ante inundación en SJL ¡Cuidado! Estas son las enfermedades que pueden contraer los vecinos de SJL afectados por aniego Sedapal entrega agua en 44 puntos de San Juan de Lurigancho para vecinos afectados por inundación Comisión de Defensa del Consumidor convocó a autoridades por aniego en SJL ¿Se va para provincia? Apega dio detalles de la edición de Mistura para este año Ana Vergara: “La mayor parte de San Juan de Lurigancho está sin agua”
LINK ORIGINAL: peru 21

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Traducir EntornoInteligente

150610