Capturan a Ventura Ceballos en Chiriquí - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El dominicano Gilberto Ventura Ceballos fue recapturado en el distrito de Remedios, provincia de Chiriquí, según informó el director de la Policía Nacional Jorge Miranda .

Ventura Ceballos   se evadió el pasado lunes 3 de febrero de 2020 del centro penitenciario La Nueva Joya, donde cumplía condena de 50 años de prisión por el secuestro y homicidio de cinco ciudadanos panameños de ascendencia china, en La Chorrera en septiembre de 2011.

El director Miranda explicó que llevan a cabo el proceso  de coordinación para trasladarlo hacia la ciudad de Panamá. 

¡Panamá, tenemos a Ventura Ceballos!

ÚltimaHora| Ministro de Seguridad Juan Manuel Pino, confirma captura de Ventura Ceballos por parte de @ProtegeryServir .

— Ministerio de Seguridad Pública de Panamá (@MinSegPma) February 13, 2020 La seguridad de todos los panameños es nuestro compromiso y tomaremos las medidas que se tengan que tomar para mantener la tranquilidad del país.  

— Nito Cortizo (@NitoCortizo) February 13, 2020 #AEstaHora Mediante labores de inteligencia, recapturamos en El Salao de Remedios, provincia de Chiriquí, a Gilberto Ventura Ceballos, prófugo del Centro Penitenciario la Nueva Joya. pic.twitter.com/EQJ6WWfsDB

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) February 13, 2020

  Newsletter   Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias en tu correo electrónico.

  Te enviamos un correo a tu bandeja de entrada. Haz clic en el botón “activar cuenta” para completar el proceso de registro. Revisa tu bandeja de spam o correo no deseado.

ÚLTIMAS MÁS LEÍDAS 04:47 pm Privados de libertad realizan adecuaciones en colegios de la capital
LINK ORIGINAL: Metro libre

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation