Capturan a un hombre en Barranquilla por tocarle las nalgas a una mujer en bus de Transmetro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Heraldo / Una joven de 19 años denunció un caso de injuria por vía de hecho, cuando un hombre le tocó los glúteos en reiteradas ocasiones a bordo de un bus del sistema de transporte masivo Transmetro.

En el momento en el que el bus se detuvo en la carrera 21, agentes de la Policía procedieron a detener al sujeto quien fue indentificado como Drezner Cervantes Acuña de 45 años.

Uno de los pasajeros que se encontraba a bordo del bus captó con su celular el hecho.

Representantes de Transmetro manifestaron en diálogo con EL HERALDO que el sistema de transporte masivo rechaza este y cualquier comportamiento inapropiado en el que se ve afectada la integridad de alguno de loss usuarios.

“Trabajamos en coordinación con la Policia Metropolitana de Barranquilla para que los ciudadanos no sólo se sientan seguros, sino para que sus denuncias frente a cualquier acto de abuso sean atendidas con rapidez y prioridad. Así mismo, hacemos un llamado a todas las personas a denunciar y dar aviso a los operadores de buses, guías, taquilleros y personal de la Policía que se encuentra en estaciones, cuando se presente cualquier situación anormal”, indicó Transmetro. 

Injuria por vía de hecho

La persona que cometa este tipo de actos enfrentará un proceso por el delito de injuria por vías de hecho, tipificado  en el Artículo 226 del Código de Procedimiento Penal. El delito se sanciona como una injuria y no como un delito sexual, por lo tanto es excarcelable, ya que no da más de cuatro años de pena. Según el material probatorio, puede, además, imponérsele una multa de entre 2 y 20 salarios mínimos legales.

 

Capturan a un hombre en Barranquilla por tocarle las nalgas a una mujer en bus de Transmetro

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.