Capturan a sujeto por agredir y amenazar a su pareja con un arma

capturan_a_sujeto_por_agredir_y_amenazar_a_su_pareja_con_un_arma.jpg
Entornointeligente.com /

En horas de la tarde de este martes 17 de mayo, funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo detuvieron a un sujeto por agredir y amenazar con un arma a su pareja.

Según el comunicado de prensa, el detenido fue identificado como Moisés David Torres Torres por el delito de violencia contra la mujer. 

Los efectivos de Polimaracaibo, adscritos a la Estación Policial Oeste se trasladaron al Centro Comercial Olivos Plaza, ubicado en la avenida La limpia de la Parroquia Caracciolo Parra Pérez, lugar donde se encontraba el agresor para proceder a realizar la diligencia emitida según Oficio-24-DPM-F2-01150-2022 en la cual se ordena efectuar la detención del ciudadano, en compañía de la Fiscal del Ministerio Público

La victima manifestó que el sujeto la había amenazado con un arma de fuego que tenía resguardada en su vivienda, por lo cual se trasladó la comisión al lugar para realizar la investigación correspondiente. Al llegar al sitio se logró la incautación de un arma de fuego tipo revólver, Marca: Taurus edición especial calibre 38ML de seis disparos, color Negro, serial AU523711 en una funda de color negro Marca Multi deporte Acosta, 46 municiones marca Cavim, calibre 38 mm sin percutar.

El detenido y las evidencias fueron trasladadas al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en la Vereda del lago donde permanecen en resguardo y puestas a orden del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com