Capturan a sujeto con granadas de guerra con la que pretendía extorsionar a empresarios  - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Personal del Escuadrón de Emergencias Callao capturó a unos sujetos que  iban a realizar la adquisición de dos granadas de guerra, las mismas que serían utilizadas para extorsionar a empresarios del rubro de construcción civil en el Callao.

La intervención se realizó en el cruce de la avenida Venezuela con el Jr. Rubens en el distrito de La Perla. En dicho lugar, la policía capturó a Piero Alexander Gamarra Ormeño (18), quien llevaba en la mano una bolsa de color azul en cuyo interior se encontraban dos granadas de guerra tipo piña, envueltas con una bolsa negra y cinta de embalaje.

De inmediato los efectivos policiales, inmovilizaron el artefacto explosivo, aislaron la zona, hasta la llegada de la UDEX , quienes neutralizaron cualquier riesgo.

(Foto: Policía Nacional)

(Foto: Policía Nacional)

El intervenido presenta denuncias por robo agravado cuando era menor de edad y estuvo internado en el centro de rehabilitación juvenil conocido como “Maranguita” por robo agravado.

En lo que va del año la región policial Callao, ha logrado incautar dos fusiles de uso militar, nueve granadas de guerra, bombas artesanales y material explosivo que los delincuentes utilizan para llevar a cabo sus extorsiones a empresarios en el sector inmobiliario y construcción en el Callao.

Vea también Caen falsos trabajadores de Sedapal que intentaron robar en vivienda de San Miguel Australia abre otra investigación parlamentaria sobre la libertad de prensa Incautan 425 kilos de marihuana en el mercado mayorista de Santa Anita VMT: Piden detención para profesor hallado con los pantalones abajo dentro de aula con tres escolares Sujeto de 52 años fue capturado infranganti cuando planeaba abusar de adolescente Payaso ‘Corbatín’ fue hallado muerto en su habitación de Independencia | VIDEO
LINK ORIGINAL: peru 21

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation