Capturan a presunto asesino de doble crimen en Huaquillas

capturan_a_presunto_asesino_de_doble_crimen_en_huaquillas.jpg
Entornointeligente.com /

El equipo especial de homicidios de la División de investigación criminal del frente policial Tumbes (DIVINCRI) de la Policía de Perú, logró capturar a Juan Carlos R., alias ‘Rata’ quien sería el presunto cabecilla de «Los Pepitos», como eran conocidos en Perú. El sujeto, quien es ecuatoriano, fue capturado en Aguas Verdes.

Según fuentes policiales, Jean Carlos habría participado en el crimen perpetrado el 20 de abril del presente año entre las calles Paquisha y Batallón Cayambe, en el cantón Huaquillas, donde habría acabado con la vida de Víctor Iván Rojas Gonzáles apodado «Messi».

En esta balacera también fue asesinado el ecuatoriano Yahir Alejandro Celi Zavala. Alias «Messi» en vida habría sido integrante de la banda «El Tropezón» que opera en zona de frontera, dedicados al cobro de cupos y al sicariato.

Ocurrió la tarde de este martes 17 de mayo, en donde dos huaquillenses quienes se trasladaban a bordo de dos motocicletas, fueron interceptados por la policía y se encontraba provisto de arma de fuego.

Los agentes los aprehendieron en el distrito de Aguas Verdes (Perú), bajo denuncias de hurto, robo agravado, receptación, peligro común, comercialización, uso, porte de armas y falsedad genérica.

La detención se produjo cuando trataban de cruzar el puente Bolsico de Aguas Verdes, en dos motocicletas aparentemente robadas en Ecuador, las cuales ingresaron a territorio peruano a través del uso de pasos clandestinos en línea de frontera.

Los elementos policiales peruanos presumen que los detenidos después de robar las motocicletas, las habían traído a la ciudad de Tumbes, para ser clonadas y ser retornadas al Ecuador.

Los ciudadanos ecuatorianos detenidos fueron identificados como Juan R., de 21 años de edad, alias ‘Rata’ y un menor de edad.

Con alias «Rata» viajaba un menor de 17 años apodado «Mono» en otro vehículo. Durante el registro personal a Jean Rueda este tenía en su poder un revólver con serie erradicada y tres municiones.

Ambos individuos fueron trasladados al Complejo Policial Tumbes por DIVINCR, para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

Comparte esto: Twitter Facebook
LINK ORIGINAL: Machala Móvil

Entornointeligente.com