Capturan a noruego requerido en España por tráfico de drogas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La aprehensión fue realizada por unidades de Migración e Interpol en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fue en el Aeropuerto Internacional de Tocumen donde se logró dar con la captura de un individuo de 75 años quien era requerido por las autoridades españolas, por el delito de tráfico de drogas.

La Policía Nacional dio a conocer que este hombre fue aprehendido al momento de su llegada al aeropuerto en un vuelo procedente de Rio de Janerio, Brasil.

Fueron unidades de la Dirección de Investigación Judicial a través de la Interpol y de unidades de Migración quienes realizaron la captura.

Por parte del Ministerio de Seguridad Pública de Panamá informaron que este hombre era uno de los más buscados en Esapaña y que hubo intercambio de información con el mencionado país, quienes le seguían los pasos a este individuo.

Las autoridades españolas habían solicitado a la Secretaria General de Interpol se emitiera una alerta roja para la detención provisional con la finalidad de extradición.

Se pudo conocer que se están realizando las diligencias necesarias para la extradicción de este presunto narcotraficante.

Durante el 2019 en Panamá se realizaron más de mil capturas de personas vinculadas al tráfico de drogas, la mayoría de estos individos eran de nacionalidad panameña.

España le seguía los pasos a este ciudadano de 75 años y había solicitado que se emitiera una alerta roja para dar con su captura   ESTADÍSTICAS 1,013

personas vinculadas a casos de tráfico de drogas fueron capturadas durante el 2019

PANAMEÑOS

907

de estos capturados eran de nacionalidad panameña, informaron las autoridades

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com