Capturan a exalcalde de Zambrano al ser sorprendido con camioneta robada - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Un nuevo lío con las autoridades tiene el exalcalde de Zambrano (Bolívar), Sebastián Cañas Asís. En el 2015, este estuvo detenido tras un proceso electoral.

Y ayer en la mañana, efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bolívar lo atraparon en la vía que de El Carmen de Bolívar conduce a Plato (Magdalena), por los delitos de receptación y uso de documento falso. Y todo porque conducía una camioneta que estaba reportada como robada.

Junto al exalcalde fue capturado el abogado Jimmy Cruzate Ramírez.

Se conoció que el jurista viajaba junto a Cañas Asís y sus capturas se hicieron cuando uniformados que participaban de un puesto de control les pidieron una revisión de rutina. Al inspeccionar los documentos del vehículo, constataron que las placas no concordaban con el número de chasis y que la camioneta había sido robada en Cali el 28 de junio del año pasado, en una urbanización.

Los documentos del vehículo también eran falsos. Las placas del vehículo son  IRL-037, y cuando fue inmovilizado tenía placas  IXU-322, que eran las falsas. Se trata de un vehículo ?gemeleado?, como llaman los técnicos en automotores de la Policía.

Cañas y el abogado, de 46 y 50 años, oriundos de Zambrano, quedaron a disposición de la Fiscalía en El Carmen de Bolívar.

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.