Capturan a enfermera por falsificar documentos

capturan_a_enfermera_por_falsificar_documentos.png
Entornointeligente.com /

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó sobre la detención de una enfermera del Hospital Universitario Dr. Luis Razzeti, en Anzoátegui, por falsificar una partida de nacimiento.

En ese sentido, Rico señaló que la Delegación Municipal Barcelona, capturó a Eskarle Nayleth Rondón Mota, enfermera del centro médico, ubicado en la parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona.

Enfermera falsifica documento Tras experticias documentales a los controles del Área de Maternidad, los policías determinaron que Rondón, valiéndose de pertenecer al núcleo familiar de la progenitora del niño y de la pareja sentimental conformada por Mary Josefina Rondón Velásquez y Luis Del Valle Yaguaramay Brito, falsificó el certificado de nacimiento del recién nacido.

El comisario indicó que la enfermera «despojó a su madre de su derecho de maternidad para beneficiar a Mary Rondón y a Luis Yaguaramay, debido que la paciente tenía condiciones psicomotoras y no contaba con ningún apoyo familiar».

Por ello, también detuvieron a Mary Rondón y Luis Yaguaramay y puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

Se colectó como evidencia del caso, dos certificados de nacimientos y varios controles del área de maternidad perteneciente al nosocomio.

Con información de Prensa CICPC

También puedes leer:  Capturan a un hombre por presunto abuso sexual contra su sobrino

Visita nuestra sección de  Sucesos

Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com