Capturan a delincuentes tras robar a hombre ebrio en Plaza Dos de Mayo [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Agentes de serenazgo de la Municipalidad de Lima detuvieron a dos delincuentes que habían robado a un hombre ebrio mientras dormía en la Plaza Dos de Mayo.

Gracias a las cámaras de seguridad, la Policía pudo dar con los hampones, a quienes se les captó descendiendo de un vehículo blanco para luego asaltar a la víctima. Sin embargo, no imaginaron, que los serenos estaban tras sus pasos.

PUEDES VER Caso Solsiret: un día después del crímen de la activista, Kevin Villanueva fue hasta la Costanera Al huir por la avenida Argentina, dos unidades de Serenazgo de Cercado de Lima iniciaron la persecución contra las delincuentes y los atraparon en la cuadra 16 de la mencionada avenida. En ese instante, según Perú21 , ellos negaron haber ejecutado el robo , pero entre sus pertenencias se les halló un morral azul, una billetera y un celular, objetos que eran de la víctima.

Por su parte, los uniformados solicitaron el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) para trasladar a los detenidos a la comisaría de San Andrés, a fin de proceder con las investigaciones correspondientes.

Robos en Cercado de Lima De acuerdo al Observatorio de Criminalidad del Ministerio Público, Cercado de Lima cerró el 2018 con 3 156 denuncias por robo , y por hurto en 3 681. Esto quiere decir que al día se reportan entre ocho y diez robos y hurtos.

Por otro lado, según el último informe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), solo dos de cada diez peruanos denuncia cuando es víctima de la delincuencia, y esto se debe a que lo consideran “una pérdida de tiempo”.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Smart Reputation