Capturan a cuatro presuntos ‘piratas terrestres’ en Sabanagrande - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Información suministrada por una persona permitió las capturas de cuatro presuntos delincuentes, tres hombres y una mujer, en momentos en que se movilizaban en un taxi, quienes fueron requeridos por la Policía del Atlántico para una requisa, en el peaje localizado en el municipio de Sabanagrande.

Al realizarles un registro personal los uniformados no les hallaron nada sospechoso, pero debido a la información suministrada por la fuente, procedieron a registrar el vehículo de servicio público, hallando oculto debajo del tapete del conductor, un revólver con seis cartuchos para el mismo.

Los capturados, que se dedicaban al hurto de  vehículos de carga en el área metropolitana de Barranquilla, mediante la modalidad de `piratería terrestre`, fueron  identificados como  Miguel Antonio González Llerena, presunto cabecilla de la banda delincuencial, quien tiene orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir y hurto.

Registra además anotaciones por los delitos de hurto, concierto para delinquir, secuestro simple y receptación.

Liz Karina Hernández Pestana, Jorge Eliécer Romero Cortés, alias el Grande, quien presenta anotaciones por porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado; y Jeiner Villar Bolaño, quien registra una anotación judicial por lesiones culposas.

De acuerdo con las autoridades, los `piratas terrestres` intentaron hurtar un vehículo de carga, situación que fue evitada por el conductor quien realizó una maniobra y los evadió.

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

169948