Capturan a chilenos que robaban en Brasil y simulaban ser venezolanos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La enorme diáspora que ha ocurrido en Venezuela ha dejado en las comunidades que les han recibido la sensación generalizada de que se trata no solamente de personas muy necesitadas, también muy capaces de desempeñar con facilidad las más variadas labores y oficios para ganarse la vida. Esa diáspora también ha servido para que personas inescrupulosas y de mal vivir se hagan pasar por venezolanos para cometer fechorías.

Redacción Venezuela al Día

Uno de los países que se mantiene abierto a la migración venezolana es Brasil . El gigante del sur sólo requiere de los venezolanos que presenten cédula de identidad para pasar dentro de su territorio.

Esto ha sido aprovechado por una banda de chilenos que, simulando ser venezolanos, se dedicaban a la nada noble labor del robo y pillaje en residencias y centros comerciales tanto en Río de Janeiro como de Sao Paulo.

El grupo estaba integrado por cuatro hombres y dos mujeres y fueron captados por los sistemas de cámaras de seguridad de restaurantes y edificios donde llegaron a cometer sus fechorías.

Gobierno de Brasil prohíbe entrada a altos funcionarios del régimen de Maduro https://t.co/W2upWjHIIz pic.twitter.com/wM6lVPl0hy

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) August 22, 2019

La policía logró identificar al grupo y realizó un detenido seguimiento a sus actividades delincuenciales logrando dar con su paradero tras el apoyo entregado por el consulado chileno. Los funcionarios encontraron diversas especies de lujo en el domicilio de los delincuentes, tales como carteras Louis Vuitton, lentes, joyas y relojes.

Además, tenían pasaportes falsos, ya que se hacían pasar por venezolanos.

View this post on Instagram

Detienen a chilenos que robaban en Brasil: Se hacían pasar por venezolanos . Una banda de seis chilenos que robaban en lujosas casa, malls y restaurantes de Rio de Janeiro y Sao Paulo, fueron detenidos en Brasil. Imágenes de cámaras de seguridad de restaurantes y edificios captaron cómo operaban los cuatro hombres y dos mujeres . La policía inició la investigación desde hace algún tiempo, y lograron dar con su paradero tras el apoyo entregado por el consulado chileno. Los funcionarios encontraron diversas especies de lujo en el domicilio de los delincuentes, tales como carteras Louis Vuitton, lentes, joyas y relojes . Además, tenían pasaportes falsos, ya que se hacían pasar por venezolanos . Fuente: www.chvnoticias.cl

A post shared by ᴅᴀɴɪᴇʟ ᴀɢᴜᴅᴇʟᴏ (@aquienchile) on Aug 23, 2019 at 2:46pm PDT

Con información de Cactus24.

Loading…
LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

159135