Capturados tres hurteros de empresas en la Zona Industrial Castillito - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ligia Pérez

Tres sujetos fueron aprehendidos por efectivos de la Policía Municipal de San Diego, luego de que intentaron cometer un hurto en una empresa de la Zona Industrial Castillito.

Los detenidos fueron identificados como Anthony Miguel Rodríguez Monroy, Marcos Alexander Romero y Carmelo Ramón Hernández Aquino.

El director de la institución, comisionado agregado Eleazar Villasmil, explicó que recibieron una denuncia en la que alertaban que varios delincuentes cometían un hurto en una empresa privada de la citada zona, por lo que una comisión de la Coordinación de Investigación empezó a trabajar en el caso.

Los agentes realizaron una labor de inteligencia con un equipo táctico y alrededor de las 5:00 de la mañana llegaron al sector, donde avistaron a un trío de sujetos sustrayendo vigas y metiéndolas en una gandola.

Enseguida, los uniformados los rodearon y les dieron la voz de alto, logrando detenerlos en flagrancia.

Durante el procedimiento, fueron recuperadas las vigas y una gandola en la que los hombres iban a trasladar el material.

Posteriormente, fueron trasladados a los calabozos de la Coordinación Policial y su caso quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

El director de la institución, exhortó a los ciudadanos a realizar sus denuncias sobre cualquier irregularidad que ocurra en sus comunidades con la finalidad de combatir la delincuencia.

Además, Villasmil aseguró que los funcionarios se mantienen desplegados en los puntos de control y en los diversos sectores verificando a ciudadanos y vehículos para brindarle seguridad a los sandieganos.

LINK ORIGINAL: La Calle

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation