Captaron el momento exacto cuando desconocido lanzó una granada contra un local en Maracaibo

Entornointeligente.com /

A finales de la mañana de este viernes 25 de marzo, un desconocido lanzó una granada contra un supermercado ubicado en la Curva de Molina en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Según se aprecia en un video difundido a través de las redes sociales y que aparentemente fue tomado desde las proximidades del lugar del incidente, un hombre joven se apeó de una motocicleta, se desplazó a pocos metros de la entrada del establecimiento y arrojó un artefacto. Tras esto, huyó del sitio.

De acuerdo con los reportes preliminares, la acción habría dejado al menos cinco heridos, que habrían sido trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo. Hasta el momento, no han trascendido detalles acerca de su estado de salud y tampoco hay informes de los daños materiales que causó la explosión.

#ÚLTIMOMINUTO

Hace momentos, este viernes, maleantes lanzaron una granada hacia el supermercado Fiorella, situada en la Curva de Molina de Molina.

Al menos 5 heridos están siendo atendidos de urgencia. pic.twitter.com/xaiIqJ43lN

— Jhorman Cruz (@Jhormancruz1) March 25, 2022

Este es el momento cuando desconocidos lanzan presunta granada al supermercado Fiorella, situado en la Curva de Molina de Maracaibo.

Las autoridades aún están en el sitio. Los heridos son atendidos en el Hospital Universitario. pic.twitter.com/3rSWAnZRpc

— Jhorman Cruz (@Jhormancruz1) March 25, 2022

Síguenos en nuestro  Telegram,   Twitter,  Facebook, Instagram  y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora

Por: Noticias al dia y la hora Fecha de publicación: 2022-03-25 17:09:05 Fuente

LINK ORIGINAL: Reporte Confidencial

Entornointeligente.com