Captan terrorífico momento en que furioso elefante impide avanzar a vehículo lleno de turistas [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Insólito. Un video viral compartido en Youtube muestra el preciso instante en el que un furioso elefante se encontró un vehículo repleto de turistas y le impidió el paso. El terrorífico momento se hizo rápidamente tendencia en las redes sociales, alcanzando a internautas de México, España y Estados Unidos.

Un grupo de turistas realizaba un recorrido por una carretera de Tailandia cuando fueron sorprendidos por un enorme elefante en la mitad del trayecto hacia la entrada de un safari.

PUEDES VER: Cartero olvidadizo no pone freno de mano a su auto y termina ocurriendo lo peor Como se observa en el clip de Youtube , el enorme paquidermo pisotea el vehículo y se arrodilla en el capó antes de caminar por la parte de atrás y colocar su gran cuerpo sobre el parabrisas.

El vehículo finalmente logró avanzar después de la prueba, durando más de un minuto. La mujer que grabó el momento desde un vehículo varios metros más allá, aseguró que los turistas tuvieron suerte. “Es una suerte que el conductor haya logrado escapar con seguridad”.

PUEDES VER: Rescatan perro callejero malherido, lo curan y tras un mes de cuidados luce increíble [FOTOS] Podrían parecer amigables pero podrían lastimarte “. Los guardabosques del Parque Nacional Khao Yai dijeron que el elefante era un macho de 35 años llamado Deu. Advirtieron a los conductores que tengan mucho cuidado al conducir por las carreteras de montaña, donde los elefantes a menudo deambulan.

Miles de internautas de Youtube quedaron aterrados al ver las imágenes, ya que la bestia pudo haber lastimado a alguno de los turistas.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation