Captan con cámara oculta los horribles malos tratos de las enfermeras de una residencia a su padre de 89 años - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ABC de España /

Noticias relacionadas Denuncian la muerte de un anciano por deshidratación y desnutrición en una residencia de Lugo “Aún tengo sentimiento de culpabilidad por haber dejado allí a mi madre” Los empleados de una residencia de ancianos de Michigan están acusados de abusar de un anciano que se estaba recuperando de una cirugía , después de que un video captara a las enfermeras golpeando al paciente en la cabeza y arrojándolo violentamente a su cama, según informa The Washington Post .

Salim Younes, de 51 años, y sus cinco hermanos presentaron una demanda civil en septiembre de 2016 contra el centro, Autumnwood of Livonia, alegando que su padre Hussein Younes, de 89 años, fue brutalmente maltratado durante su breve estancia en el asilo de ancianos .

Según la demanda, Younes fue admitido en Autumnwood en mayo de 2015 después de someterse a una cirugía abdominal.

Unas semanas después de su estancia en la instalación, Younes, que está en silla de ruedas y que previamente había sufrido un derrame cerebral que le dejó un lado del cuerpo débil, comenzó a quejarse a sus hijos de que estaba siendo maltratado.

La familia contactó al hogar de ancianos que investigó y les aseguró que las denuncias de Younes no eran ciertas, informa Michigan Live. Sin embargo, continuó quejándose y los hijos comenzaron a notar moretones y cortes en la cabeza de su padre .

Salim también declaró en la demanda que su padre había perdido una cantidad significativa de peso mientras estaba en la residencia y estaba teniendo “ataques de ansiedad que lo hacían temblar, estremecerse, gruñir y gritar”.

La familia colocó una cámara oculta en la habitación de Younes y descubrió lo que Salim llamó “horrores indescriptibles” . En el transcurso de dos días, la familia grabó más de 100 videoclips de las enfermeras de Younes que le gritaban, golpeaban y arrojaban en su silla de ruedas y cama.

Los empleados que aparecen en el vídeo fueron despedidos. “Cuando Autumnwood recibió esta nueva información y video, otra investigación interna se inició de inmediato, y la nueva información proporcionada por el abogado de Younes, cinco meses después del presunto incidente, fue entregada por Autumnwood a la agencia estatal y la policía”. Salim dijo que él y su familia presentaron su historia para sacar a la luz lo que Autumnwood le hizo a su padre.

“Estoy aquí para contar la historia a los medios, porque lo que nos pasó a mí, a mi papá y a mi familia, por lo que hemos pasado, es insoportable” , le dijo a Hometown Life. “El propósito por el que estoy aquí es hacerle saber al mundo que este lugar no es bueno. No aconsejo a nadie que ponga a su familia allí”.

Este es uno de los vídeos grabados por la familia donde se puede ver el trato recibido por el anciano.

Captan con cámara oculta los horribles malos tratos de las enfermeras de una residencia a su padre de 89 años

Con Información de ABC de España

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.