Captan a jugador del América inhalando 'sustancia prohibida' antes de partido - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 10/05/2018 – Globedia Venezuela. / – – El jugador del América fue cuestionado en redes sociales por echarse un ‘pericazo’ previo al juego ante Pumas. El partido entre las águilas del América y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tuvo un momento bastante peculiar minutos antes del llevar a cabo el juego de vuelta en el Estadio Azteca.

Previo al inicio del juego, las cámaras de televisión de Univision y Televisa captaron la reunión de las águilas en una toma superior. Ahí se puede observar al juvenil defensor central de las águilas del América, Edson Álvarez inhalando una sustancia la cual no se alcanza a apreciar.

En cuestión de segundos, miles de usuarios de Twitter comenzaron a atacar al defensor central del América por darse un ‘pericazo’ previo al juego y en otros casos, insultos muy subidos de tono.

¡VERGÜENZA!

Edson Alvarez fue captado por las cámaras inhalando cocaína antes del partido, ojalá la liga tome cartas en el asunto, no sería muy descabellado que también tenga nexos con el narco. #AMEvsPUM Pic.twitter.com/Py2dvQcOVH

Más sobre Twitter YouTube Univision América ? Marco A. (@alvarez_polo) May 6, 2018

Al tratarse de un jugador del América, la polémica surgió en cuestión de minutos luego de que algunos afirmaban que el juvenil seleccionado nacional estaba inhalando una sustancia prohibida, hecho que fue negado por expertos en la materia y en la transmisión del partido.

Sin embargo, un especialista en el tema periodístico como Billy Escobar, aseguró que la acción realizada con sales de amoniáco por el jugador del América es muy común en el futbol europeo, sólo que esto se realiza minutos antes de salir a la cancha.

Las sales y el alcohol usadas entre los futbolistas ayudan a tener una estimulación en el sistema respiratorio y con ello, una respiración mayor que genera un rendimiento prolongado.

No es alcohol nada más. Son IA sales de amoniaco. Suele combinarse con alcohol o perfumes. Es un estimulante del sistema respiratorio. Para que la respiración sea más rápida, estimulándola y consiguiendo un elevado grado de conciencia. Https://t.co/9PklOrwiDr

? Billy Escobar ? (@BillyEscobar7) May 6, 2018

Con información de Publiemtro, ESTO y Récord

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.