Captan a Carmen Villalobos besándose con un hombre que no es su novio - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Sorprendidos. Así quedaron los seguidores de la actriz Carmen Villalobos al ver las fotos en redes sociales en las que ella aparece besándose y muy cariñosa con otro hombre que no es su novio Sebastián Caicedo.

Al parecer, el hombre con el que aparece la actriz es el reconocido actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’, Roberto Manrique y las polémicas imágenes pertenecen al rodaje de la segunda temporada de la serie.

Para aclarar los rumores Carmen señaló en la descripción de las imágenes que “no tiene ningún romance en la vida real con su colega sino en la ficción”, pues en la serie la colombiana y el ecuatoriano tendrán una relación.

“Y ya que estas fotos al lado de mi querido @robertomanrique13 de las grabaciones en Miami de #sinsenossihayparaiso están rodando por todas partes, yo también se las comparto a todos para que se sigan enganchando más con la nueva temporada de @sinsenossihay del gran @gustavo_bolivar. Mi gente bella y esto es solo una parte de esta hermosa historia, ustedes no se imaginan cómo estan los otros personajes. Un proyecto hecho con todo nuestro amor”, fueron las palabras que compartió Carmen junto a las polémicas fotos.

  Captan a Carmen Villalobos besándose con un hombre que no es su novio

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.