Capriles critica a quienes rechazan levantamiento de sanciones

capriles_critica_a_quienes_rechazan_levantamiento_de_sanciones.jpg
Entornointeligente.com /

El dirigente opositor y excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski criticó, este viernes, a aquellos sectores que rechazan el levantamiento de las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela.

En este sentido, reconoció que él siempre estará de acuerdo con toda medida que signifique un beneficio para los venezolanos.

«Todo lo que beneficie a los venezolanos, hay que estar de acuerdo. Cuando suspendieron los vuelos entre Caracas y Miami, ¿eso perjudicó a quién? ¿Al régimen? ¿Debilitó a Maduro? Me pregunto o ¿eso no se puede discutir? Me pregunto, ¿se puede caminar y mascar chicle al mismo tiempo?, manifestó a través de una transmisión en vivo por sus redes sociales.

Recordó que las sanciones estadounidenses «no lograron sus objetivos políticos en Venezuela» y que, por el contrario, «solo afectaron el desarrollo» del país.

En un tono crítico, insistió que las políticas implementadas por la oposición –sector al que él también pertenece– solo sirvieron para fortalecer a Nicolás Maduro en el poder.

«¿Acaso con la política de los últimos tres años no se atornillo Maduro? ¿No se fortaleció? ¿Ustedes habían visto más dispersa, más erosionada a la oposición que ahora?», preguntó Capriles Radonski.

En su intervención a sus seguidores, el dos veces candidato presidencial (2012 y 2013) reconoció: «Yo he cometido errores, lo admito; pero no podemos dejar de movernos por eso».

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram  https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp  https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com