Capriles anuncia que retira su apoyo a parlamentarias del 6-D » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luego de desatar la polémica por fracturas a lo interno de la oposición tras apoyar la participación en las elecciones de la Asamblea Nacional, este miércoles Henrique Capriles anunció que retira su respaldo a la convocatoria para el proceso electoral, convocado para el 6 de diciembre.

“Si no posponen no hay manera. Si posponen y se consiguen las garantías hay posibilidad de una observación y una posibilidad de que le sirva las elecciones a Venezuela”, dijo Capriles durante una trasmisión en vivo por las redes sociales.

Expresó que “si la elección no es reconocida, cómo vamos a tener acceso a créditos, a reconocimiento, ven la importancia”, esto luego de que la Unión Europea ratificara este miércoles que no avala los comicios del 6 de diciembre y que no enviará observación internacional. 

“No hay condiciones por la pandemia y por otras cosas para que se desarrolle una elección, tal como lo dice la Unión Europea”, refirió.

Reconoció que “dije en una oportunidad si tenía que hablar con chinos, turcos, rusos lo iba a hacer, por mi país lo iba a hacer, si no, no entendía entonces el servicio de la política”.

Resaltó que “la prioridad de los venezolanos es buscar un litro de gasolina. Una persona puede pasar una semana para adquirir gasolina”.

#30Sep ¡Palabras al país, siempre con la verdad y respeto a los venezolanos! https://t.co/zW8SBtfqAW

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) September 30, 2020

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation