Capítulo 11: Igualdad en casa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Capítulo 11: Igualdad en casa / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Las grandes historias están compuestas por inicios difíciles, escenarios donde los protagonistas le hacen frente a las adversidades. El libro de la excelencia que se va escribiendo con tinta violeta, cuenta con sus actores principales que comenzaron a revertir el cuento a su favor la tarde del domingo 08 de abril al sumar en casa ante Zulia FC, duelo correspondiente a la undécima jornada del Apertura. Félix Cásseres y Frank Feltscher fueron los encargados de anotar.

Bajo un sol abrasivo en el recinto académico de la Florencia, los dirigidos por Daniel De Oliveira ingresaron al rectángulo de juego con la firme convicción de hacerle frente al mal presente, apostando a un mejor futuro en cuanto a resultados se refiere, tomando posesión del esférico desde los tres pitazos por parte del colegiado carabobeño, Alexis Herrera.

Por su parte, la oncena visitante apostó por replegarse frente a su arco, cuidando los espacios y aprovechando el pasar de los minutos para irse amoldando a las condiciones del gramado sintético.

En la fracción 15, llegaría la primera ocasión de peligro para los anfitriones en los pies del volante, Arnold López, enviando un potente derechazo desde la frontal del área que terminó en la humanidad del zaguero, Martín Rodríguez. Acto seguido, el atacante Irwin Antón fue el encargado de buscar el gol aprovechando un error en el guardameta, sin embargo, Andrés González en fracción de segundos logró recuperare para detener el remate.

A los 37 minutos, llegaría el producto del esfuerzo y la dedicación diaria, combinación de Josmar Zambrano con Félix Cásseres al borde del área grande para que el hijo de Nuevo Horizonte terminara la jugada con un remate de pierna izquierda al palo más lejano del cancerbero marabino.

Los dirigidos por Carlos Horacio Moreno buscaron reaccionar en los minutos restantes, encontrándose con la seguridad del guardameta vinotinto, Miguel Silva. Sin más tiempo para ambos, el juez principal procedió a enviar al descanso.

La undécima jornada se reanudó en la casa universitaria, tomando la iniciativa el equipo occidental con desbordes por las bandas y remates de larga distancia por intermedio del experimentado, Evelio Hernández, terminando cada una de ellas por encima del pórtico.

A los 59' minutos, el equipo petrolero logró igualar el marcador por intermedio del ex jugador vinotinto, Frank Feltscher, aprovechando un rebote en el área chica para mandarla al fondo del arco. Esto no amilanó a los citadinos, volcándose en ataque con Josmar Zambrano como interprete, enviando un potente derechazo que logró detener del portero.

Daniel De Oliveira y Alberto Fros hicieron uso de sus variantes queriendo aprovechar los espacios e imponer condiciones en su feudo, dándole ingreso al atacante colombiano, Cristian Cangá, teniendo una lucha acérrima con los centrales.

Dueño del balón y de los espacios, la oncena caraqueña se encimó en el arco zuliano, llegando a los 85 minutos un soberbio cabezazo por parte de Cangá dentro del área que se estrelló en el larguero, cayendo dentro del arco en su totalidad y rebotando el esférico a las manos de Andrés González, acción que no sentenció el cuarteto arbitral.

Esto no desanimó a los guerreros usemistas que continuaron su acecho, desbordando por el costado derecho el atacante neogranadino para concluir la jugada con un centro al punto penal, llegando el volante tachirense, Josmar Zambrano pero sin fortuna en su intento de conectarla.

De esta manera, Metropolitanos de Caracas Fútbol Club continúa escribiendo su historia en la élite del Fútbol Profesional Venezolano, cosechando un nuevo punto que permiten recargas energías para afrontar el cierre del Apertura de la mejor manera.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.