Capitán de Ejercito habría pedido coima a comerciante para dejarla trabajar [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un Capitán del Ejército Peruano fue detenido por cobros indebidos, luego que fuera denunciado por una comerciante de pinturas en el mercado Modelo de Piura .

Según contó la víctima, una persona con uniforme del ejército, le había solicitado 100 nuevos soles semanales a cambio de dejarla laborar, pues tenía los contactos en fiscalización de la municipalidad.

PUEDES VER Piura: 50 funcionarios reducen su sueldo para comprar ivermectina y oxígeno Tras una denunciada realizada por Viviana Mendoza (26), conductora de un establecimiento comercial de pinturas en el mercado modelo de Piura, efectivos policiales tomaron conocimiento que una persona uniformada del ejército, realizaba cobro a los comerciantes en dicha zona.

Luego de poner en alerta al Ministerio Público, se realizó un operativo para dar con la detención de César Herrera Gasco (49), quien indicó ser capitán del Ejército Peruano al momento de su detención, encontrándosele el billete de 100 soles.

PUEDES VER Colegio Médico advierte aumento de casos COVID-19 en Piura para julio El intervenido fue trasladado a las instalaciones policiales por el presunto delito contra la Administración Pública en la modalidad de cohecho pasivo, por solicitar y recibir el dinero de 100 soles, el cual arrojó al suelo tras notar que se trataba de una operación de inteligencia policial.

Las autoridades señalaron que seguirán con la investigación para determinar si hay más implicados.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation