"Capitana Marvel": Analizamos el segundo tráiler de la esperada película de Marvel Studios [FOTOS Y VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Llegó el esperado segundo avance de “Capitana Marvel” , la cinta que nos presenta al personaje más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel , según Kevin Feige, y al elemento clave para la lucha contra Thanos en ” Avengers 4 “.

Este tráiler nos permitió indagar más en el origen de los poderes de esta superheroína , que tiene algunas diferencias con el de los cómics. Al igual que en su historieta, un accidente la pone en contacto con el ADN Kree .

El detalle está en que, para salvar su vida, la Inteligencia Suprema Kree decide hacerle una transfusión de sangre para convertirla en una Humano-Kree. Además, elimina su memoria para que inicie una nueva vida.

 

Noticias Relacionadas “Capitana Marvel”: Marvel estrena el nuevo tráiler de la heroína más poderosa [FOTOS Y VIDEO] “Capitana Marvel”: ¿Quién es y por qué es el personaje más poderoso de Marvel? “Avengers 4”: Recordamos los datos de la trama que reveló el primer teaser filtrado Más adelante, esto genera intriga en la protagonista, que busca descubrir más detalles de su pasado. Al parecer, los Kree solo buscaban un elemento poderoso que los ayude a ganar su guerra contra los Skrull .

También tuvimos más detalles sobre esta nueva raza. Los Skrull , alienígenas con la habilidad de cambiar su apariencia, se infiltraron en la tierra, razón por la que la guerra llega a nuestro planeta.

Uno de los detalles más impactantes de este clip está, no solo en el gran poder de Capitana Marvel , sino también en el traje que presenta. Este luce el rojo y azul de sus cómics, así como el casco que deja lucir una cresta de cabello.

 

Este es el segundo tráiler de la cinta de la superheroína más poderosa de Marvel. | Fuente: Marvel Studios De esta forma, Marvel Studios calentó los motores de los fanáticos que se alistan para, posiblemente, tener más sorpresas de la franquicia durante esta semana.

” Capitana Marvel ” se estrenará en marzo del 2019, dos meses antes del esperado ” Avengers 4 “, que pondrá fin a la Fase 3 de Marvel Studios .

LINK ORIGINAL: Rpp Noticias

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me