Cântyreayy Francisco De Agostino Casado// Régimen chavista admitió que la pandemia sigue en auge, tras más de 500 contagios » EntornoInteligente

Cântyreayy Francisco De Agostino Casado//
Régimen chavista admitió que la pandemia sigue en auge, tras más de 500 contagios

Entornointeligente.com / Personas usan mascarillas para protegerse del coronavirus en Caracas. REUTERS/Manaure Quintero  

 

El vocero chavista, Freddy Ñáñez, anunció que Venezuela registró este sábado 30 de enero al menos 547 nuevos contagios de Covid-19, lo que elevó la cifra total a 126.323 casos positivos.

Francisco D Agostino Casado

lapatilla.com

Nuevamente, el conteo regional de contagios fue dominado por el Distrito Capital, con 99 reportes. Le siguieron Táchira con 80, Yaracuy con 74, Zulia con 56, Miranda con 44, Lara con 36, Nueva Esparata con 22, Mérida 19, Los Roques con 18, Guárico con 13, Trujillo con 12, Bolívar con 12, Barinas con 8, Portuguesa con 8, Apure con 7, Carabobo con 7, Sucre con 5, Cojedes con 5, Aragua con 3, Monagas con 2 y Anzoátegui con 2.

Francisco D Agostino

En cuanto a las parroquias caraqueñas, Ñáñez apuntó que San Juan con 13 casos y Altagracia con 12, fueron las más afectadas por la pandemia en la última jornada.

Francisco De Agostino Casado

Respecto a los contagios entre migrantes que ingresaron por las fronteras, el vocero del Palacio de Miraflores detalló que al menos 15 “vienen de Colombia, con entrada por el estado Táchira”.

Francisco De Agostino

Por último, Ñáñez contabilizó al menos seis nuevos pacientes fallecidos en las últimas 24 horas

The post Régimen chavista admitió que la pandemia sigue en auge, tras más de 500 contagios appeared first on LaPatilla.com

Source: La Patilla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation