cantante peruana acusa a venezolana de robo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Í. Liendo

En Perú, donde una niña venezolana está vinculada a la muerte del jugador de reggaeton Omega, ahora otra nativa de este país está acusada de robar dinero y equipo de Javier Lobatón, también cantante.

Lobatón denuncia a su ex empleado venezolano por el robo de equipo de cómputo y un número considerable de soles, de su negocio de objetos de tecnología, ubicado en San Juan de Miraflores.

La mujer era su secretaria, dijo. ] La prensa de esa nación informó que las cámaras de seguridad registraron el momento en que el extranjero, identificado como Daylin Apolinar Mendoza, retiró las computadoras y el dinero de la compañía en complicidad de dos hombres que habían llegado en un automóvil y un taxi moto

“El sábado estábamos en un cumpleaños en Punta Negra y mientras estábamos en el espectáculo, en el evento, ella sabía que la oficina y las otras personas que se alojan en la oficina, nadie iba a estar. Había “Sabía dónde quedaba el dinero, tenía acceso a las llaves, tenía acceso a todos”, dijo el agraviado por Panamericana, edición central las 24 horas.

Sin embargo, después de lo sucedido, Lobatón intentó comunicarse con ella, pero no logró localizarlo. Frente a esto, los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Miraflores han estado investigando el caso con la ayuda de las imágenes de video.

En el sitio web de Trome se refieren al caso: “La mujer tomó pertenencias valiosas como tabletas., Teléfonos celulares, alisadores, ropa, entre otros artículos, y los puso en una mochila. Salió del apartamento, ubicado en Jesús. Calle Morales, y escapó en un taxi de motocicleta. Tomó el colchón de su cama y las zapatillas de los bailarines “.

” Daylin Apolinar Mendoza (24) fue mi secretaria y parte de mi elenco durante tres meses. Obtuvo mi Confió y me dijo que tuviera mucho cuidado con sus compatriotas, venezolanos (…). Y mire lo que salió. Se robó 23 mil soles, que había guardado para obtener mi libro con las experiencias artísticas con los futbolistas del equipo. que se clasificó para la Copa del Mundo, y anécdotas con Paolo Guerrero “, explicó el cantante.

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation