Cantante ecuatoriano Johann Vera: No puedo participar solo, necesito el apoyo de mi país - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La música lo sigue llevando por el mundo. En febrero del próximo año, el cantante ecuatoriano Johann Vera estará en Chile, en el Festival Viña del Mar, como uno de los competidores de la categoría internacional, con Perdón, una canción de su autoría.

“El ingreso a la competencia fue bastante raro, porque yo de verdad hice el proceso como todos, no conozco a nadie en Chile. Compuse esta canción junto con Julio Reyes Copello (productor) y Ecuador estaba pasando por toda esta problemática fuerte política, por los paros y esta situación de violencia y quería tratar de dejar mi granito de arena”, explica Vera, quien ayer celebró su cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram A un día de mi cumpleaños se revela esta noticia… Solo espero representar de la mejor manera a mi país. Estoy muy agradecido con Dios, con mi familia y con todos los que me han venido apoyando en mi carrera musical yo sólo les puedo decir que daré lo mejor de mi en ese escenario pero sobre todo dejaré toda la energía positiva y amor que ustedes me transmiten en este proceso. Vamos a dejar la bandera de ECUADOR en alto. Esto no es mi triunfo, es el trabajo en equipo de todo un país. No me queda más que decir gracias Que dice #Ecuador ? Nos llevamos esa gaviota ?! @elfestivaldevina A day away from my birthday, the news came out !!! I just hope to make my country proud. #Viña2020 #Ecuador

Una publicación compartida de Johann Vera (@johannvera) el 3 Dic, 2019 a las 11:10 PST

El intérprete de Pretty girl y Astronauta afirma que este tema es un mensaje de paz y amor para Latinoamérica. “Creo mucho en esta canción, envié el demo, porque aún no está terminada al 100 % y me llegó el correo en el que había quedado. No me lo creía”, indica.

“Necesito todas las mejores vibras, todo el amor y todo el apoyo de mi país, porque al final de cuentas creo que esto es algo más grande, de verdad no puedo participar solo. Necesito a mi país y el apoyo de todos”, añade Vera, quien ya recibió la felicitación de Ricky Martin por esta próxima actuación.

Ganador de dos premios Tu Mundo, Vera –quien no cuenta con el respaldo de una disquera y se maneja de manera independiente– se encuentra en medio de la promoción de su reciente sencillo Ahogando.

Johann Vera: Ahora entiendo cuando decían que me veían como un solista “Quise enfocarme en mi música y en mí como artista. Con Ahogando en dos semanas ya tiene un millón de visitas, ha entrado en varios playlists de Spotify y todo es orgánico, es gracias a la gente que le gusta y apoya a la canción”, expresa Vera. En el video contó con la actuación de Michella Pincay y la modelo Nathaly Quiñónez.

Ver esta publicación en Instagram #Ahogando 8 de Noviembre. Link en Bio.

Una publicación compartida de Johann Vera (@johannvera) el 6 Nov, 2019 a las 4:36 PST

Johann Vera vuelve al Ecuador para retribuir apoyo de fans El guayaquileño, quien residió varios años en Colombia por el trabajo de su padre y reside en Miami (EE.UU.), fue uno de los presentadores del reality Reina de la canción, en Univisión , en el que compartió con Daddy Yankee, Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón.

Ver esta publicación en Instagram Hoy nos visita nuestro Productor Ejecutivo @daddyyankee en #ReinaDeLaCancion Creo que será un buen show… : @karl.darcy

Una publicación compartida de Johann Vera (@johannvera) el 10 Nov, 2019 a las 3:45 PST

No cuento con inversionista, ni disquera, por eso digo que no lo puedo hacer solo y necesito el apoyo de mi país (…) voy allá, es por mi talento y por mi música”.

Johann Vera, cantante. (E)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation