Cannes: del «total look» de Isabelle Huppert al modelo para embarazadas de Adriana Lima

cannes_del_total_look_de_isabelle_huppert_al_modelo_para_embarazadas_de_adriana_lima.jpg
Entornointeligente.com /

La alfombra roja de Cannes es por sí sola una de las protagonistas del festival. Estos son algunos de los vestidos que destacaron en la 75ª edición del certamen.

 

Un bloque de color

La actriz francesa Isabelle Huppert sorprendió con su «total look» Balenciaga, que la vistió literalmente de los pies a los hombros con un verde acidulado que centelleó en la pasarela. 

La estadounidense Viola Davis también apostó por colores «flash», en su caso amarillo limón, verde manzana, y finalmente una combinación rosa.

La actriz francesa Bérénice Béjo, que aparece en la película «¡Corten!» de Michel Hazavinicius, destacó con un top fucsia ajustado y con lentejuelas, complementado con una falda de tul rojo, anudada a nivel de la cintura.

Al otro extremo estilístico se situó el director artístico de la casa Balmain, Olivier Rousteing, todo de blanco, incluidos sus zapatos con plataforma. Su chaqueta, sobredimensionada, estaba adornada con broches dorados.

 

«Baby bump»

La supermodelo Adriana Lima optó por asumir a fondo su embarazo, claramente avanzado, con un vestido negro conocido como «baby bump», con un enorme corte en la parte delantera que dejaba al descubierto la panza, un estilo que promocionó en su momento la cantante Rihanna.

La modelo brasileña, una de las estrellas de la marca de lencería Victoria’s Secret, repitió luego con un vestido color azafrán, de inspiración étnica. Y prácticamente sin bisutería.

 

Diva ibérica

Entre abanicos y capas rosas, la actriz española Rossy de Palma, presidenta del jurado para la Cámara de Oro –que premia la mejor ópera prima del Festival de Cannes–, deslumbró en la Croisette.

En la gala inaugural del certamen, De Palma llamó la atención con un elegante «blazer» negro, unos guantes de cuero rojo, y sobre todo un impresionante collar en forma de nudo.

La actriz deslumbró también en la alfombra roja de la película «Frère et Soeur», protagonizada por Marion Cotillard, con un espectacular vestido rosa de Valentino y una vaporosa capa de chifón.

 

Deepika: el glamur bollywoodiano

Elegida en 2018 por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo, la actriz india Deepika Padukone, de 36 años, sobresalió como la miembro del jurado con más ganas de impactar en la alfombra roja.

Sus vestidos, llenos de color, motivos geométricos, reivindicaban la riquísima herencia asiática. Mangas sobredimensionadas, cuellos amplísimos, y sobre todo, un abanico de accesorios, desde las bandas en el pelo a los pendientes, collares… 

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com