Cangrejeros de Monagas dicta clínica en Colegio Mater Dei - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Los pequeños recibieron la inducción. Alegría, entusiasmo y un buen ambiente de baloncesto se vivió este martes en el Colegio Complejo Educativo Mater Dei de Maturín, con una clínica deportiva realizada por Cangrejeros de Monagas, donde participaron más de 200 niños del complejo educativo.

Esta actividad, que forma parte de los trabajos sociales de la Fundación Cangrejeros Sport Club en la entidad,  fue dirigida por el coach Jorge Arrieta junto a su equipo multidisciplinario y el personal docente del colegio ubicado en Tipuro, parroquia Boquerón.

Para la especialista de educación física, Iris Rubín, tener en el colegio a la organización deportiva es una motivación para los niños. “Es un honor tener al equipo Cangrejeros de Monagas en nuestro colegio, porque a través de su experiencia y profesionalismo contribuyen a la formación académica y deportiva de los estudiantes”, dijo.

Los jugadores de Cangrejeros compartieron con los alumnos del Mater Dei. Entre tanto, los jugadores y cuerpo técnico se dividieron para dirigir el evento con grupos de 15 niños donde colocaron a prueba los fundamentos básicos del baloncesto como: drible, doble paso, lanzamiento, pase de pique y de pecho, entre otros aspectos.

El estratega Arrieta destacó la importancia de la disciplina y formación académica para el futuro de nuestro país. “Para ustedes que en un futuro se inclinen por ser jugadores profesionales de baloncesto o cualquier otro deporte, mantengan siempre la disciplina en cada momento para que logren ser grandes personas dentro y fuera de las canchas”, añadió el zuliano.

Esta fue la primera clínica deportiva de la versión 2019 de Cangrejeros de Monagas que actualmente participan en el Campeonato de Baloncesto Serie A.

LINK ORIGINAL: La Verdad de Monagas

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

143240