Candidato panameño afín a Maduro dice que revisará reconocimiento a Guaidó si gana la presidencia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / En una entrevista concedida a la agencia EFE, el aspirante presidencial por el PRD, Laurentizo Cortizo, anunció que, en caso de ganar el próximo 5 de mayo -fecha de las elecciones generales de Panamá– someterá “a revisión” las actuaciones de Panamá en el Grupo de Lima, incluido el reconocimiento de Juan Guaidó como presidente interino.

“Voy a hablar cara a cara con cada uno de los autores” en esa situación “de derramamiento de sangre que ningún venezolano se merece” y “a mí me duele”, recalcó el aspirante perredista, cuyo partido ha sido afín a Nicolás Maduro.

“Conocí el sistema cuando estaban los ADECOS y el COPEI (en referencia a antiguos partidos gobernantes venezolanos) y mucho de lo que se ha dado es producto de situaciones que se dieron en esa época. En nombre de la democracia hubo abusos”, señaló el dirigente, quien es cuestionado dentro del propio Panamá por su simpatía con la “revolución venezolana”.

Por otra parte, resaltó que va a “fortalecer” el proceso de integración centroamericano “que nos interesa muchísimo” y, en ese contexto, buscará el diálogo con el presidente nicaragüense, Daniel Ortega, cuyo país también está inmerso en una grave crisis de gobernabilidad.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia

Relacionado
LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.org

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation