Candidato Díaz: La crisis no se resuelve abandonando la democracia » EntornoInteligente

Candidato Díaz: La crisis no se resuelve abandonando la democracia

candidato_diaz_la_crisis_no_se_resuelve_abandonando_la_democracia.jpg
Entornointeligente.com /

A juicio de Carlos Antonio Díaz, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito de los Altos Mirandinos respaldado por la Alianza Democratica “la crisis que vive el país no se resuelve abandonando la democracia, sino usando las herramientas que ella nos ofrece para salir de esta pesadilla que ha sometido al pueblo a la peor forma de violencia: la pobreza”

A juicio de Carlos Antonio Díaz, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito de los Altos Mirandinos respaldado por la Alianza Democratica “la crisis que vive el país no se resuelve abandonando la democracia, sino usando las herramientas que ella nos ofrece para salir de esta pesadilla que ha sometido al pueblo a la peor forma de violencia: la pobreza”.

“Debemos dar un paso adelante en la búsqueda de soluciones reales, mientras estamos enfrascados en discusiones y enfrentamientos hay un país que muere de hambre y es sometido a todo tipo de abusos”.

Indicó que la polarización política ha socavado nuestras capacidades de reflexión “y mientras el ciudadano común cae en la desesperanza y la resignación la sociedad entra en parálisis”.

“Es hora de hablar de manera franca y clara definiendo posiciones. Hay que entender la enorme carga que significa negarnos a buscar una salida para sacar al país de la miseria y la destrucción con los bastiones con los que aún podemos contar”.

Apuntó que la AN es el espacio donde se enfrentan la diversidad y el contraste de ideas, “es allí donde se concentra la esencia de la democracia. Esta es una opción real de salida a este atolladero en el que nos encontramos”./RP

Tags: candidata

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation