Candidato al Congreso regala por error la llave de su auto y ahora pide que se la devuelvan [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado las carcajadas de miles de internautas, debido a que muestra a Jovino Huerta , candidato al Congreso de la República , pidiendo que le devuelvan la llave de su automóvil, la cual regaló por accidente mientras entregaba llaveros por su campaña política .

El postulante de Huánuco por el partido Vamos Perú entregó estos pequeños objetos en una feria de su ciudad, pero cometió una confusión y acabó regalando las llaves del vehículo que utiliza para realizar su campaña proselitista.

PUEDES VER: Organiza una gran fiesta de cumpleaños, invita a decenas de amigos y solo van tres personas [VIDEO] En el video que se hizo viral en Facebook se puede escuchar a Huerta decir: “Vecinos de Huánuco, esta mañana estuve obsequiando estos llaveros y en una de esas se fue la llave del carro. Entonces ahora pido a todos los hermanos que de repente por equivocación les pase la llave en la feria de la alameda”

Sumado a esto, el candidato pidió que se comunicaran directamente con él a su cuenta de Facebook o que acudan al local de su partido, pues de otro modo no podrá continuar realizando sus eventos con miras a las elecciones congresales . Además, colocó su número de teléfono en el video , esperando que se comuniquen con él.

Mira el video viral PUEDES VER: Familia instala cámara de vigilancia en su casa y filma impactante suceso [VIDEO] Este clip publicado en Facebook provocó todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de peruanos. Algunos de los más destacados fueron: “Morí de risa, cómo va a confundir las llaves de su auto con los llaveros “, “Ojalá le devuelvan la llave. Esperemos que la gente sea honesta”, entre otros.

Músico peruano que ‘troleó’ a Leyla Chihuán hace lo mismo con Phillip Butters Dividió a las redes sociales. En la red social Facebook está causando furor un polémico video que tiene como protagonista principal al músico peruano que, hace unos meses, decidió grabarse troleando a la congresista Leyla Chihuán . En esta ocasión, la víctima de su broma fue el periodista Phillip Butters .

Un joven llamado Piero Brescia , aprovechó que vio al conductor de radio Phillip Butters para burlarse de él de la forma más épica posible. Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el sujeto ‘trolea’ a alguien reconocido por los peruanos; sin embargo, el joven se ha ganado el aplauso por su más reciente ‘burla’ al polémico periodista.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation