Candidato a presidente del Emelec promete contratar a Luis Suárez si gana y anuncia precontrato

Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

José Auad , candidato a presidente de Emelec , aseguró que tiene financiado el 50% del salario para contratar al uruguayo Luis Suárez para la próxima temporada. El Pistolero, de 35 años, quedará libre a fines de junio tras finalizar su vínculo con el Atlético de Madrid .

Auad aseguró en una entrevista que tiene un sponsor «espectacular» para financiar la llegada del delantero en caso de imponerse en las elecciones y que al Emelec «no le costará un solo peso». Asimismo añadió que ya tiene un precontrato.

@LuisSuarez9 Es verdad lo que anda afirmando Pepe Auad en entrevistas que ud tiene un pre contrato firmado con él para venir a jugar en el @CSEmelec de Ecuador si llega a ganar las elecciones del club?… pic.twitter.com/fbkn49p3li

— Tricampeón… (@amarmolacosta) May 20, 2022 Suárez jugará este domingo su último partido con el Colchonero: ante Real Sociedad desde las 17:00 horas (transmite Directv).

Según lo que pudo saber Ovación con fuentes cercanas al jugador, el deseo de Suárez es permanecer en Europa para llegar en las mejores condiciones con la Celeste al Mundial de Catar 2022.

Sevilla, Aston Villa e Inter de Milán aparecieron como los primeros interesados en hacerse de los servicios del goleador. El Pistlero también tiene ofertas del fútbol de Estados Unidos, las cuales le seducen, pero su intención sería ir más adelante. También tiene ofertas de cuadros importantes de Brasil, pero por el momento no maneja la chance de retornar a Sudamérica.

RELACIONADAS Suárez y Cavani se despiden este domingo del Atlético y el United: hora y TV para seguirlos Las 5 condiciones que maneja Luis Suárez para firmar con un nuevo equipo y quiénes son los clubes interesados
LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com