Canciller venezolano denuncia en la Corte Penal Internacional sanciones ilegales de EE.UU. - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Gobierno de Venezuela denuncia ante la Corte Penal Internacional (CPI) las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos (EE.UU.) contra el pueblo de este país suramericano desde 2014. 

LEA TAMBIÉN: 

Marchan en Venezuela contra sanciones a aerolínea Conviasa

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, viajó a hasta la ciudad de La Haya, en los Países Bajos, donde expondrá los crímenes de lesa humanidad perpetrados por EE.UU., al afectar asuntos vitales del pueblo venezolano, como el derecho a la alimentación y medicación. 

Las medidas coercitivas unilaterales que han recrudecido con la administración de Donald Trump, impiden el libre acceso de Venezuela al mercado internacional. 

#VENEZUELA El canciller venezolano @jaarreaza ha presentado personalmente la demanda en la #CPI en la ciudad de La Haya en #Holanda pic.twitter.com/bslzdkgP9v

— Sergio Rodrigo (@SRodrigoteleSUR) February 13, 2020 La más reciente sanción ilegal de EE.UU. fue contra la aerolínea estatal Conviasa sirve para trasladar a los venezolanos, así como llevar a cabo programas de atención social como el Plan Vuelta a la Patria que rescata a inmigrantes víctimas de xenofobia y con escasos recursos económicos. 

LINK ORIGINAL: Telesur TV

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation