Canciller Holmes agradeció a las palabras y el apoyo de nueve países en la OEA - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Carlos Homes Trujillo. Cortesía El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, agradeció a los países de Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Venezuela, Canadá, Ecuador y México, por las palabras y el apoyo brindado con respecto a la situación en la frontera colombo-venezolana y los grupos armados.

Señaló que su única exigencia es que se cumplan todos los instrumentos vigentes contra el problema mundial de la droga contra la delincuencia organizada trasnacional y el terrorismo.

“Hemos venido a solicitar que se tenga en cuenta también como lo señala la resolución 2195 del 2014 de las Naciones Unidos que hay una vinculación entre grupos terroristas que se benefician de la delincuencia organizada trasnacional a través del tráfico de drogas el comercio ilícito de metales como el oro y el contrabando, secuestro y contrabando de armas”, dijo Holmes.

El colombiano envió sus más sinceras condolencias desde su país al pueblo de Bahamas, que sufrió centenares de destrozos tras el paso del huracán Dorian y anunció que Colombia suministrará una cooperación en “estos momentos de dolor”.

LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation