Cancelan fiestas en Coveñas durante Semana Santa por luto a Martín Elías - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Este próximo 14 de abril se cumple un año de la muerte de Martín Elías, cantante vallenato que dijo adiós luego de un terrible accidente en carreteras de Sucre.

El fallecimiento de este reconocido artista dejó una gran tristeza entre sus seguidores, familiares y amigos cercanos, que aún mantienen el legado a través de sus canciones. Es por eso que esta Semana Santa, que se celebrará desde el jueves 29 de marzo hasta el domingo 1 de abril, no se llevarán a cabo las tradicionales festividades en Coveñas, Sucre.

En el anuncio, que fue realizado por el Secretario de Gobierno de Coveñas, Domingo Agresot, al diario El Meridiano de Córdoba, se confirma que las fiestas de este municipio quedan aplazadas por luto a Martín Elías, pues el accidente que tuvo el artista ocurrió en carreteras cercanas a esa zona el pasado Viernes Santo.

El funcionario agregó que ?las celebraciones se prohibieron por decreto de la Alcaldía y que tampoco se han pedido los permisos para la realización de conciertos y eventos durante esa fecha?.

Cabe recordar que desde que falleció Martín han sido muchas las hipótesis que han surgido alrededor del accidente de tránsito que cobró la vida del cantante vallenato. Sin embargo, ninguna ha explicado a ciencia cierta qué fue lo que realmente pasó aquel 14 de abril.

Familiares, amigos y seguidores aún lo recuerdan como uno de los mejores artistas del genero, después de su padre Diomedes Díaz y se espera que este 14 de abril, fecha en la que se cumple un año de su muerte, se acerquen a dejarle flores o cualquier otro presente que demuestren que su legado permanece intacto en los corazones de sus fanáticos.  

Entornointeligente.com

Follow Me

.