Cañas: "Pasé muchos años en el Betis y tengo esa rivalidad" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Marca / Cañas afronta un choque especial contra el Sevilla en la Copa del Rey. El mediocentro se formó en las categorías inferiores del Betis y fue futbolista de su primer equipo hasta la temporada 2012-13. Con la camiseta del Espanyol, el jugador se prepara para su particular derbi.

Pasado bético. Es especial para mí. Pertenecí al Betis muchos años y tengo esa rivalidad.

Aspecto físico. Me encentro bien, un poco cansado de jugar en domingo y jueves. Lo llevo bien y los fisios me tratan fenomenal.

Importancia de la afición. Ya vimos cómo estaba el estadio en los últimos partidos. Fue increíble. La gente nos dio ese plus que necesitábamos. Queremos que se llene el campo porque es un partido bonito.

La dinámica del Sevilla. Llevan mucho tiempo muy bien. Ha evolucionado mucho en los últimos años. Es un equipo fuerte, dinámico. Un gran rival.

Abraham. Tanto él como Víctor Sánchez o Salva Sevilla aportan cosas positivas. Ahora esta jugando él, y me siento supercómodo. Fenomenal, lo importante es el equipo, lo está haciendo increíble.

El mejor Espanyol del curso. Estamos en un grandísimo momento en Copa y Liga, encontrando nuestro juego. Es una eliminatoria muy abierta. Estamos bien, confiados y con los pies en el suelo.

Con Información de Marca

Entornointeligente.com

Follow Me

.