Canadá, próximo rival de Uruguay, se impuso en el primer amistoso y también sufrió una baja importante

canada_2C_proximo_rival_de_uruguay_2C_se_impuso_en_el_primer_amistoso_y_tambien_sufrio_una_baja_importante.jpg
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Canadá , próximo seleccionado al que Uruguay enfrentará en el marco de los amistosos previos a la Copa del Mundo , venció este viernes con comodidad a Qatar por 2-0 en un amistoso disputado en Viena en el que la selección anfitriona del Mundial 2022 ofreció una pobre imagen. Los delanteros Cyle Larin , en el minuto 4, y Jonathan David , en el 13, anotaron los goles norteamericanos en el Generali arena de la capital austriaca.

La selección qatarí, que lleva meses preparándose para disputar el mundial en su casa, apenas inquietó el arco de Canadá, cuya estrella, el joven Alphonso Davies (Bayern de Múnich), se retiró cojeando en la segunda mitad tras un fuerte golpe en la pierna izquierda.

Baja durante el juego Uruguay perdió en la convocatoria para el duelo ante Canadá a Ronald Araujo , sustituido antes de los dos minutos de juego. A los canadienses les pasó parecido. Es que el minuto 58 Davies sufrió un fuerte golpe en la pierna izquierda en un choque con un futbolista catarí y pidió la atención médica visiblemente adolorido.

La Celeste y los Rojos se verán las caras el próximo martes 27 de septiembre  desde las 13 horas de Uruguay y el partido será televisado por AUFTV, DirecTV, Nuevo Siglo, Cablevisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo y Antel TV.

Otra oportunidad para el anfritrión Canadá vs. Qatar. Foto: AFP. El técnico español Félix Sánchez, que dirige a Qatar desde 2017, tendrá otra oportunidad para hacer ajustes el martes ante Chile, que no ha clasificado al Mundial. Tras gastar miles de millones de dólares para albergar el primer Mundial en Oriente Medio, Catar sueña con superar la primera ronda en el Grupo A, donde se medirá también con Países Bajos y Senegal.

RELACIONADAS Diego Alonso: «Más allá del resultado, vi cosas que me dejaron tranquilo» La lesión que obligó a Ronald Araujo a salir del partido de Uruguay y regresar a Barcelona ¡Atención Uruguay! Mirá el golazo que marcó Son, la estrella de Corea y rival del debut en Qatar
LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

116666