Campo usurpado: los hermanos Etchevehere buscarán que los ocupantes paguen los daños » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los hermanos Etchevehere que denunciaron la usurpación del campo Casa Nueva buscarán que quienes lo ocuparon eventualmente paguen en la Justicia por los daños que hayan causado.

Así lo confirmó Juan Diego Etchevehere, hermano del exministro de Agricultura de la Nación. “Ya hubo pérdidas económicas en lechería, producción ganadera y el sistema agrícola. Hay pérdidas que tienen que ver con los daños en la infraestructura”, señaló.

IFE 4 de Anses: qué dijo Alberto Fernández sobre la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia

El establecimiento tiene unas 1300 hectáreas. De esa superficie un 50 a 60% es de monte y, el resto, chacra para actividades productivas.

La angustia de familiares de Etchevehere tras días de conflicto Crédito: Juan Baialardo

En los últimos días, por ejemplo, el exministro denunció la muerte de un carnero y que ya había pérdidas en la producción de un tambo. Los ocupantes, que llegaron a ser más de 100 según los hermanos Etchevehere, hicieron una huerta en el lugar.

Juana Molina: “Lo de Dolores Etchevehere es una cosa que no se puede creer”

“Tenemos que ver los perjuicios que hicieron”, adelantó Juan Diego antes de ingresar a tomar la posesión del establecimiento. “Alguien se tendrá que hacer cargo de los daños”, agregó.

Esta tarde, los hermanos Etchevehere ingresaron al establecimiento luego de que salieran los ocupantes.

También se retiró, aunque detenida por no acatar la orden de desalojo de la jueza María Carolina Castagno, Dolores Etchevehere, la hermana que estaba con militantes del Proyecto Artigas.

Por: Fernando Bertello Conforme a los criterios de

Más información ADEMÁS Liberaron a Dolores Etchevehere Senado. Aprobaron el proyecto de etiquetado frontal de alimentos Donald Trump vs. Joe Biden. Calificá las frases de los candidatos y conocé tu afinidad con ellos Alfredo Cornejo, contra Elisa Carrió: “No podemos tirar a un expresidente por la ventana” ¿Te gustó esta nota?
LINK ORIGINAL: La Nacion

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation