​Campeón del mundo con Brasil criticó a Paolo Guerrero por sus quejas contra arbitraje - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Paolo Guerrero , tras participar en la  Copa América  con la  selección peruana , reapareció el miércoles con  Internacional de Porto Alegre  en el partido ante  Palmeiras  por la ida de los cuartos de final de la  Copa de Brasil .

El delantero nacional terminó muy molesto por la derrota del ‘Colorado’ por la mínima diferencia en su visita al Allianz Parque así como con el arbitraje de Wilton Pereira Sampaio , de quien dijo perjudicó a su equipo con sus decisiones.

” Es complicado jugar con el árbitro cobrando todo para ellos y nada para nosotros . Aquí es difícil jugar, jugamos contra uno más. No soy brasileño, no puedo decir nada, es jodid…” , fue lo que dijo el ‘Depredador’ tras el partido.

Quien se mostró en desacuerdo con lo dicho por Guerrero fue el exfutbolista y hoy comentarista deportivo Denilson , quien ganara el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002 .

En declaraciones que recoge Lance, el exinternacional brasileño sostuvo que “cuando Guerrero no pisa el área, él se pone bravo. No sirve de nada llorar” .

“Guerrero es mi compañero, pero se mostró infeliz en la declaración después del juego . El fútbol es divertido. Cuando pierde, se queja, cuando gana, todo está bien . El internacional no jugó nada (…) Palmeiras, ayer, era para que meta tres o cuatro goles. Allá también ganará por un 2 a 1 y con el Beira-Rio lleno” , disparó Denilson. 

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation