Campaña de Unicef y Cines Unidos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Edgar Ramírez ha dado un nuevo salto en su carrera internacional, pero no se olvida de su país de origen.
Por un lado, en el marco del ciclo de cine francés que se emite actualmente en las salas caraqueñas, el actor venezolano se luce en la pantalla grande con “A corazón abierto”, al compartir papel protagónico nada menos que con Juliette Binoche.
Por otro, Ramírez ha firmado un contrato con Unicef, en alianza con Cines Unidos, en el que invita al público a colaborar con fondos al comprar entradas en ese circuito, con el fin de promover el derecho infantil al buen trato.
En la cuña, Ramírez aparece con un sweater con el logo de Unicef y dice: “Aún se escucha decir que un correazo a tiempo es una forma de educación, cuando en realidad solo enseña miedo y sumisión”.
Con los fondos que se recauden, Unicef realizará un estudio sobre las pautas de crianza, el cual servirá de base para diseñar estrategias comunicacionales en contra del maltrato infantil y adolescente.
Según Pizzolante Comunicaciones, el spot, que dura 25 segundos, estuvo a cargo de la agencia de publicidad TBWA Venezuela y se enmarca en la nueva campaña “Punto Final”.
Cabe señalar que los circuitos cinematográficos del país están bastante activos, dado que, a pesar de la dificultad para adquirir divisas con el fin de traer películas, han ido incrementando su facturación publicitaria y el cine sigue siendo un entretenimiento codiciado por los venezolanos.
El ciclo de cine francés está registrando buena taquilla en esta oportunidad, lo que muestra que el público local no solo gusta de los éxitos norteamericanos, como a veces se cree. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.