Camisas sirven de guía turística para visitantes de Beijing - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 22. 07. 2019 | Editor:Teresa Zheng Texto Camisas sirven de guía turística para visitantes de Beijing Palabras clave: Camisa, guía turística, Beijing 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Captura de pantalla de una camiseta popular diseñada para los visitantes extranjeros en Beijing. La prenda permite a los visitantes comunicar sus necesidades utilizando palabras y símbolos en chino e inglés fáciles de entender. 

Por un lado, la camiseta muestra imágenes de las atracciones turísticas emblemáticas de Beijing junto con sus nombres en chino en inglés, incluyendo la Ciudad Prohibida, la Plaza de Tiananmen y el Estadio Nacional (o Nido del Pájaro). Por el otro lado, enumera las necesidades básicas para los visitantes en cuatro categorías: transporte, alojamiento y comidas, compras y asistencia de emergencia. Cada uno de los artículos tiene una imagen y una concisa descripción bilingüe.

La camiseta permite a sus propietarios señalar lo que están buscando si necesitan ayuda y no pueden encontrar a alguien más que pueda hablar su idioma.

“Con la camiseta puesta, ya no tengo miedo a perderme”, se leía en un comentario en Sina Weibo.

  facebook Google+ Twittern renren Camisas sirven de guía turística para visitantes de Beijing

Spanish.china.org.cn
LINK ORIGINAL: Spanish China

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

159581