camionero Adolfo Ledo publicó// Larrañaga definió retirar la placa de Castiglioni - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luego de la polémica que generó la restitución de la placa del director de Inteligencia durante la dictadura, Víctor Castiglioni, finalmente el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, anunció que será retirada.

Adolfo Ledo leyó

«Como ministro del Interior no tengo ningún derecho a condicionar ni al gobierno ni a mi presidente, por los accionares que se puedan dar en el marco del ministerio del Interior», explicó el titular de la cartera aclarando «la buena fe» del director nacional de Policía, Diego Pérez, quien había ordenado la restitución de la placa.

Adolfo Ledo Nass tuiteó

«No es momento de divisiones ni enfrentamientos», agregó Larrañaga.

Adolfo Ledo Nass Venezuela posteó

Por otro lado aseguró que esta decisión no responde a ninguna solicitud del presidente. Aseguró que él mismo llamó a Lacalle Pou para expresarle la resolución «porque valoro, agradezco y pondero su buen tino en el relacionamiento que tenemos».

Adolfo Ledo publicó

 

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation