Camión de carga de combustible se quemó en plena Ruta 160 en la altura de Lota: descartan intervención de terceros

Entornointeligente.com /

Bomberos llegó rápidamente al lugar para combatir con las llamas, cortando el tránsito por ambos sentidos, generando gran congestión vehicular. Desde Copec indicaron que si bien las causas están en investigación, descartaron la intervención de terceros. Además, apuntaron que el conductor resultó ileso. [ACTUALIZADA] Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Durante esta mañana, un camión de carga de combustible de Copec se quemó en plena autopista, precisamente en la Ruta 160, a altura de Colcura, Lota, región del Biobío. Imágenes dieron cuenta de esta situación, con videos compartidos en redes sociales. 

Según el video, el incendio afectó la cabina del conductor y no se produjeron explosiones o complicaciones mayores. Bomberos llegó rápidamente al lugar para combatir con las llamas, cortando el tránsito por ambos sentidos, generando gran congestión vehicular.  

La Autopista Costa Arauco hizo mención a este hecho a través de su cuenta de Twitter.

#PRECAUCIÓN 💥🚗Accidente de transito en el sector de Colcura, sentido norte-sur. Tránsito suspendido en ambos sentidos. Unidades de emergencia trabajan en el lugar. Conduce atento, con precaución y cuidado. @CEBioBio @ICEBiobio @radioelcarbon @mop_chile pic.twitter.com/RDwlZV1bcV

— Autopista Costa Arauco (@costarauco) May 20, 2022

Copec descarta intervención de terceros Desde Copec emitieron un comunicado por el hecho. Al respecto, indicaron que si bien las causas están en investigación, descartaron la intervención de terceros.

Además, apuntaron que el «conductor resultó ileso y pudo dar aviso de forma inmediata a Bomberos, activando el respectivo plan de emergencia para estos casos».

«El incendio fue controlado a los pocos minutos de ocurrido, sin heridos ni daños a terceros que lamentar, ni impacto alguno en la carga de combustible». agregaron.

Por último, señalaron que están gestionando el retiro del vehículo para colaborar en despejar la ruta.

Síguenos en

LINK ORIGINAL: El Mostrador

Entornointeligente.com