Camilo Sesto, absuelto de una demanda por la que se le reclamaban 500.000 euros - EntornoInteligente

ABC de España 2 / Camilo Sesto ha recibido una gran noticia: el sobreseimiento de la causa que tenía pendiente en los juzgados de Collado Villalba contra Pedro Rodríguez-Almeyda , quien le exigía el pago de un dinero importante en concepto de su trabajo como manager, cosa que nunca reconoció el artísta. Al parecer, llegó a realizar una labor de tour manager acompañando al cantante en su gira de despedida sin ningún poder de decisión ni responsabilidad para la firma de contratos, como él mismo se atribuía . Todos estos detalles importantes han sido valorados en su justa medida por la magistrado-juez, Cristina García Quesada del juzgado nº 3 de Collado Villalba. También valora de una forma muy especial el hecho de que no existiera entre Camilo y su pretendido mánager ningún contrato escrito como es habitual cuando se desarrolla la función que el demandante se atribuía. Eso sin contar con que no realizaba pagos a la Seguridad Social,no estaba dado de alta en Autónomos ni realizaba a ningún nivel labores de manager con otros artístas.

En la sentencia queda clata la decisión de la jueza que reza así: “Por la presente vistos los hechos debo desestimar y desestimo la demanda presentada por la representación procesal de D.Pedro Rodríguez-Almeyda Calvo contra D.Camilo Blanes Cortés y contra la empresa Torrepeñote,S.L. absolviendo a los demandados de las pretensiones condenatorias solicitadas por el demandante.Con expresa condena en costas al demandante. Notifíquese la presente sentencia a las partes”.

El juicio ha tenido lugar en el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Collado Villalba.Camilo estuvo representado por el abogado Gonzalo Ezpondaburu Marco. El expediente que recogía el caso era el 400/2010. La demanda se admitió a trámite el día 10 de mayo de 2010. La sentencia se dictó el día 2/2015. La cantidad que exigía Pedro Rodríguez-Almeyda era la de 502.370,47 euros más los intereses por los años de demora , de los que en estos momentos ha quedado libre el cantante,aunque el demandante puede recurrir la sentencia durante los veinte días después de la recepción de la notificación judicial. Al parecer, al poco tiempo de presentar la demanda el demandante trató de llegar a un acuerdo amistoso por una cantidad menor de la presentada en el juzgado , pero el cantante se negó, decidiendo acudir a juicio confiando en salir absuelto al ser inocente del enrtramado que se había montado en torno suyo, como ha sucedido.

Camilo naturalmente está feliz con la presente sentencia, aunque en breve se someterá a una nueva operación en su pie que está siendo para él un auténtico calvario. En la gira que ha tenido por América se le desprendió una de las tres grapas que le aplicaron a su pie teniendo fuertes dolores que soportó durante la gira . Espera que en esta ocasión todo tenga un final feliz.Si sucede así podría seguir actuando cuando se recupere totalmente porque tiene muchas ofertas para toda América, regresando a Estados Unidos de donde le reclaman continuamente.

Con Información de ABC de España 2

Entornointeligente.com