Camila Rivadavia, la adolescente que mostró en el #10YearChallenge cómo superó el cáncer - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El reto #10YearChallenge, que se usa en redes sociales para mostrar el cambio de apariencia que los usuarios han tenido en la última década ha recogido casos no solo de transformaciones físicas sino de historias que marcaron la vida de sus protagonistas.

Es el caso de Camila Rivadavia, una argentina de 18 años que hace diez sufría de cáncer. “No me animaba, pero..”, fue el único mensaje que escribió en Twitter porque el resto lo dirían las imágenes. A la izquierda, ella sentada, con el codo izquierdo apoyado en una mesa, y sin cabello. Al lado, dos fotos que la mostraban saludable y con cabello. En el antes y después, se muestra sonriente.

No me animaba, pero… #10yearschallenge — pic.twitter.com/2EnR91Hec0

— Petiza Inflamable- (@Camii_Rivadavia) January 17, 2019

“Mucho tiempo oculté esta parte de mi vida para que no me vean como una víctima. No quería ser una chica que tiene cáncer, quería que me vean como ‘Cami'”, dijo la joven al portal TN .

Rivadavia contó a ese medio que tras ser diagnosticada con leucemia linfática aguda, estuvo en tratamiento con quimioterapia y pastillas por casi tres años, hasta que superó la enfermedad en 2012. 

“Muchos me escribieron que era una guerrera, que estaban felices de ver este logro. Me dijeron cosas muy lindas. No pensé que iba a llegarle a tantos”, agregó. (I)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation